Súbete al AutoDay, y baja la app
App storeApp store

¡Hasta pronto! ¡Volveremos a toda máquina!

Sello Cyber

¿Qué es AutoDay?

Es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago (organizador de CyberDay, CyberMonday, entre otros eventos de venta online), que por primera vez se realiza en Chile. Busca poner a disposición de los consumidores una plataforma con ofertas del rubro automotriz (autos, neumáticos, accesorios entre otros).

  • 37
    Marcas participantes en esta primera edición

Recomendaciones de compra

  • Crea tu usuario previamente

    Visita los sitios de las marcas en las que quieres realizar una compra y crea un usuario para no perder tiempo durante el evento.

  • Siempre es bueno leer los términos y condiciones

    Infórmate acerca de los términos y condiciones de cada marca para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

  • Siempre desde nuestro sitio oficial

    Para ingresar a una marca participante del AutoDay, te recomendamos hacerlo desde nuestra web oficial, para asegurarte de que el sitio donde vas a comprar es el que corresponde.

  • Alto tráfico

    Recuerda que al comienzo del evento es el momento en donde se produce mayor tráfico de visitas. Una buena estrategia es ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

  • Sitios seguros / HTTPS

    Asegúrate de que el sitio en donde estás realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

  • Medios de pago

    Revisa los medios de pago de cada sitio. Los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjeta de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente. Usar siempre pasarelas de pago formales. Para compras de montos más altos es recomendable usar tarjetas virtuales. No entregar datos bancarios a comercios no establecidos.

  • Derechos del consumidor

    Infórmate acerca de tus derechos y obligaciones como consumidor. Las mismas normas que se aplican a las compras físicas se aplican a las compras por internet.

  • Tu garantía

    Exige tu comprobante de compra y guárdalo, recuerda que es tu garantía.

Sitio seguro

  • Confidencialidad

    Los sitios seguros resguardan la información que ingresan las personas al momento de realizar una transacción. Las empresas participantes en AutoDay utilizan el Certificado SSL Extended Validation de 2048 bits, que permite un grado de encriptación ideal para el comercio en línea, evitando a los criminales cibernéticos y respaldando la absoluta privacidad de tus datos.

  • Privacidad

    Ninguna de las empresas se contactará contigo por teléfono o e-mail para solicitar los datos de tu clave o informaciones confidenciales. Tus claves secretas son estrictamente personales, no las compartas con nadie ni permitas que otros tengan acceso a ellas cuando realizas una transacción.

  • Políticas de seguridad

    Cubren todos los aspectos administrativos y de control que deben ser cumplidos por todos los que trabajen o tengan relación con las empresas para conseguir un adecuado nivel de protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Preguntas frecuentes

  • Duración evento 2023

    El evento comienza el 06 de Noviembre a las 00:00 hrs. y termina el 08 de Noviembre a las 23:59 hrs.

  • Cámara de Comercio de Santiago

    Es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago (organizador de CyberDay, CyberMonday, entre otros eventos de venta online), que por primera vez se realiza en Chile. Busca poner a disposición de los consumidores una plataforma con ofertas del rubro automotriz (autos, neumáticos, accesorios entre otros).

  • Páginas caídas

    Cada empresa pondrá a disposición plataformas de contacto para informarte qué hacer en caso de que esto ocurra. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de Facebook e Instagram para derivarte a los canales de las marcas.

  • Reclamos

    Cada empresa se hará cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el AutoDay, lo que incluye despachos, garantías, etc. Para tus reclamos y consultas sobre tu compra, debes dirigirte a Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la transacción.

Comunicado de Prensa